Oficina virtual
Si ya estás registrado accede a la oficina virtual para realizar todas tus gestiones.
Comunicado
08-02-2022 | Noticia corporativa | Otros
Informamos a nuestros clientes que ya se encuentran en funcionamiento todos nuestros sistemas: Oficina Virtual, App Clientes y todos los Sistemas de Cobros; incluyendo la Banca en Línea y las ventas prepago.
Para tranquilidad de los clientes, cuya factura venció durante el periodo de la incidencia en el sistema de cobros (del 28 de enero hasta el 6 de febrero de 2022), hemos extendido la fecha de vencimiento de la misma hasta el 18 de febrero de 2022 y, suspendimos los cargos de interés por mora durante este mismo periodo.
En cuanto a la actividad de suspensión de suministro eléctrico, la hemos prolongado a partir del 1 de marzo de 2022, a fin de dar tiempo para que nuestros clientes que han sido afectados por la incidencia puedan poner su cuenta al día, sin inconvenientes.
Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados durante este incidente y nuestro compromiso de brindarles un excelente servicio.